¿Tienes un comercio y quieres aparecer gratis en el portal?

Splau

Centro Comercial

Centro comercial moderno y al aire libre, uno de los mejores centros comerciales de Cataluña y el primero en España con el sello de calidad 4 Estrellas.

El hecho de tener uno de los mejores cines de España y que este junto al estadio del RCD Espanyol, el más moderno de la 1ª división Española, hace que este sea más que un centro comercial, hacen de Splau un lugar único donde pasear, divertirse y disfrutar del deporte de primer nivel.

Splau nació en el año 2010 en una de las zonas comerciales más completas y mejor comunicadas de Cataluña, el Baix Llobregat, convirtiéndose automáticamente en el mayor centro de compras, ocio y restauración de la misma. En poco tiempo, además, se convirtió en un referente de diversión y tiempo libre para jóvenes y familias de toda Barcelona, gracias a su diseño innovador en dos plantas circulares al aire libre, su excepcional ubicación y su amplia oferta con tiendas de moda como Primark, Zara, H&M, Desigual, Mango, Blanco, C&A…

Asimismo, Splau se ha ido estableciendo como un referente de ocio y tiempo libre gracias al crecimiento imparable de uno de los mejores cines del país, con 18 salas de cine de última generación, los Cinemes Full HD, y con restaurantes como Muerde La Pasta, Brasa y Leña y Ribs, con gran popularidad entre los visitantes. Los 54.500 m2 de tiendas incluyen también uno de los Media Markt más grandes de Cataluña y un supermercado Mercadona.

C\ Cornellà/El Prat número

Teléfono:
93 471 90 80

Página Facebook:
https://www.facebook.com/CCsplau?fref=ts

Twitter:
https://www.twitter.com/CCsplau